USB Show help and info

  • ¿Qué es USB Show?

    Esta herramienta tiene la misión de realizar un análisis de la memoria de dispositivos USB con la intención de buscar aquellos archivos que han podido quedar ocultos. También los recupera y permite que el usuario obtenga de nuevo la máxima capacidad de su terminal de memoria USB.

  • ¿Es USB Show seguro?

    Se trata de un programa muy sencillo y aparentemente simple, pero que no debe provocar ningún tipo de rechazo o miedo entre los usuarios. Está creado por una pequeña empresa de software que se dedica a crear herramientas que solucionan problemas cotidianos en los que en ocasiones otros especialistas no depositan interés.

  • ¿Es USB Show gratis?

    Es un programa de distribución freeware, por lo que se puede obtener de manera totalmente gratuita sin preocuparse por realizar pagos futuros. Es el típico software al cual se puede recurrir en momentos determinados y en el cual los usuarios pueden confiar para descargarlo gratis cuando lo necesiten.

  • ¿Está USB Show disponible en español?

    Sus creadores solo lo han localizado a dos idiomas: el inglés y el español. Esto es muy conveniente para los usuarios que quieran disfrutarlo en español, aunque hay que decir que la traducción no es perfecta y que algunos términos pueden quedar un poco difusos, aunque no afecta a la experiencia de uso.

  • ¿Soluciona USB Show los problemas del virus del acceso directo?

    En efecto, lo hace. Aunque haya carpetas y archivos que estén ocultos en las memorias USB, el programa se ocupará de que todo vuelva a aparecer y que así los usuarios tengan la oportunidad de recuperar esos elementos. Después de cada recuperación se recomienda duplicar los archivos por si las moscas.

  • ¿Es USB Show rápido?

    Depende de varios factores, como de la conexión USB del ordenador o de la propia memoria en la cual se esté haciendo el análisis. En cualquier caso, también afectará si hay más o menos archivos que hayan quedado ocultos. Este proceso puede tardar unos minutos, pero en cualquier caso no termina siendo demasiado tiempo.

  • ¿Tiene USB Show algún tipo de ayuda o tutoriales?

    En realidad no, dado que su función está totalmente simplificada y no hay mucho que enseñar a los usuarios. El proceso se basa en hacer algunos clics en las opciones correspondientes y esperar a que acabe el barrido que determinará si hay archivos que hayan quedado ocultos. Por eso no se requieren tutoriales.

  • ¿Es compatible USB Show con discos duros?

    Todos los sistemas de memoria de almacenamiento que se conecten al ordenador a través de un puerto USB son compatibles con este programa. Esto significa que no solo se puede usar con pendrives USB, sino que también da soporte a aquellos discos duros externos que utilicen este tipo de conectividad.

  • ¿Es USB Show un antivirus?

    Esta es una pregunta importante. No se trata de un antivirus ni cuenta con un sistema para limpiar dispositivos de memoria una vez realizado el análisis. Si el dispositivo estaba afectado por un malware, esta infección no desaparecerá por mucho que los archivos hayan sido recuperados. Por ello se recomienda formatear el dispositivo una vez obtenida la información.

  • ¿Es necesario analizar los archivos recuperados con USB Show?

    Por supuesto. Debido a la posible presencia de una infección los archivos que hayan aparecido de nuevo en la memoria USB deberán pasar por el proceso de limpieza de un antivirus para que se determine que trasladando estos documentos a otra unidad no se están transfiriendo también los virus.

También te puede interesar

Más alternativas